¡Hoy hay Superbowl!

¡Entérate que hacer en Playa del Carmen para disfrutar del Super Bowl al máximo!

El Super Bowl o Super Tazón es uno de los eventos más vistos e importantes del mundo del fútball americano, ya que es el final del campeonato del National Football League (NFL), el cual se lleva a cabo en Estados Unidos. Esta gran celebración es la edición número 53 y está programado para llevarse a cabo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, mismo que cuenta con lo más moderno en tecnología. Es importante mencionar que este es el día en que Estados Unidos se paraliza y es un evento visto por más de 100 millones de personas. Este Super Bowl 2019, no será la excepción, la razón es el gran cierre con los Patriots de Nueva Inglaterra que se enfrentan a los Rams de Los Ángeles, el ganador pasa a ser el mejor de la temporada.

A continuación, se mencionan algunos detalles importantes sobre el Super Bowl. Los equipos pueden tener hasta 53 jugadores y las posiciones se dividen en la ofensiva, defensivo y los equipos especiales que son los que patean el balón y hacen jugadas preparadas. En la cancha juegan 22 jugadores, es decir, 11 juegan en la ofensiva que su principal objetivo es hacer puntos y los otros 11 en la defensiva que son quienes evitan que el otro equipo sume puntos.

El tiempo de cada partido dura una hora y se divide en cuatro cuartos, es decir, cada uno de 15 minutos. Sin embargo, el tiempo ya establecido puede variar y extenderse hasta tres horas, por lo que todo depende de lo que suceda durante el partido ya sea, una anotación, falta, revisiones de jugadas etc. el reloj se detiene y por consiguiente el tiempo se extiende.

Una de las formas más famosas de sumar puntos es con el touchdown, este es cuando el jugador logra llegar a la zona de anotación sin que el balón toque el suelo o sin que quede fuera del campo. Al lograr un touchdown el equipo puede patear una vez más para intentar que el balón entre los postes del rival, y con esto puede sumar un punto extra. También existe la conversión para obtener dos puntos, esta consiste hacer un touchdown en una sola posición. Durante el juego puede haber un gol de campo, realizado por el pateador que mete el balón en el poste y con esto obtiene 3 puntos. En caso de parar a un jugador de la ofensiva en su zona de anotación ganan 2 puntos y esto se conoce como safety. Por último, al igual que el fútbol, gana el que tenga más puntos y si empatan, se van a un tiempo extra, y ganará el primero que haga un touchdown, gol de campo o un safety.

Pero eso no es todo lo que sucede en el Super Bowl. El Super Bowl es sin duda un evento que todos pueden disfrutar, ya sea porque eres fanático del fútball americano o porque te gusta disfrutar de un espectacular show de medio tiempo. Este año el intermedio estará a cargo de la reconocida banda Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi. En otros años se han presentado celebridades como Coldplay, Madonna, Lady Gaga, Beyonce, U2 y Michael Jackson, entre otros. En pocas palabras el intermedio es un buen momento para disfrutar de buena música de alguno de tus ídolos.

Seguro que ahora después de saber lo que sucede en este emocionante juego histórico quieres saber qué hacer en Playa del Carmen cuando hay Super Bowl. Así que aún no dejes de leer…

El Super Bowl es un gran momento para armar una reunión con los amigos, salir de la rutina y disfrutar de un partido histórico. Aquí va un dato muy importante y es que el mejor ambiente está presente en los bares de Playa del Carmen en la Quinta Avenida, todos listos para recibirte con lo mejor para disfrutar de este gran partido. Existe una variedad de lugares para todos los gustos, pero si estás de visita en la ciudad y no sabes a donde ir nuestra recomendación es Legends Sport Bar.

Legends Sport Bar es un bar deportivo que ofrece un ambiente único para disfrutar de este cierre de temporada. En este Sport Bar puedes disfrutar del Super Bowl con la mejor vista en su gran pantalla que transmite el evento estelar. Pero eso no es todo, en esta celebración no puede faltar una deliciosa variedad de comida como nachos, alitas, hamburguesas, pizzas entre otros y por supuesto podrás acompañar tu platillo con cervezas de diferentes marcas, por lo que seguro tendrán tu favorita, y lo mejor, todo mientras disfrutas de este importante partido. No te quedes sin disfrutar del Super Bowl en el mejor bar deportivo de Playa del Carmen.

Disfruta lo mejor del Super Bowl en Legends Sport Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *