¡Sigue los juegos de tu equipo aun de vacaciones!

El deporte es una de las grandes pasiones de los mexicanos. Y esto no es una excepción en la Riviera Maya. En uno de los entornos más bonitos del Caribe, también es posible disfrutar de los mejores eventos deportivos… y junto a la mejor gastronomía. Si eres un fanático del deporte siempre hay tiempo para disfrutar de unas cervezas mientras miras el juego. y eso no es una excepción en las vacaciones. Por eso te presentamos la lista de los deportes más populares que puedes disfrutar mientras estás en Playa del Carmen.

Fútbol

El fútbol es el deporte más popular en todo el mundo y la Copa del Mundo de la FIFA es una gran prueba de ello. En México, el fútbol tiene muchos adeptos y los equipos de la primera división cuentan con muchos aficionados, no solo en México sino en otros países también. La liga mexicana de fútbol es una liga que en los últimos tiempo ha mostrado un gran crecimiento. Si bien todavía no está entre las ligas más competitivas del mundo, cada vez más jugadores de renombre internacional son transferidos a equipos mexicanos.

Boxeo

Otra de las grandes pasiones de los mexicanos es el Box. Viniendo de un país como México que tiene una gran tradición en la Lucha Libre, no es de sorprender que muchos mexicanos sean seguidores del boxeo. México es uno de los países con los mejores boxeadores del mundo, compitiendo por títulos mundiales. Es por esto que es muy popular en México, reunirse a ver el box y pasar un buen rato entre amigos.

Básquetbol

En tercer lugar tenemos al básquetbol. Este deporte también cuenta con muchos seguidores en México, donde también tiene mucha popularidad la liga NBA estadounidense. Muchos de estos equipos tienen fervientes aficionados que palpitan los juegos desde el inicio de temporada hasta las finales. Es importante mencionar que en la Riviera Maya hay una gran presencia de turistas, sobre todo de b que también siguen la liga de básquetbol.

Fútbol americano

Y por último, pero no menos importante, tenemos al fútbol americano. Este un deporte con grandes adeptos en México, para quienes la edición anual del Supertazón es todo un evento que siguen de forma masiva incluso aquellos que no les gusta el deporte, debido a sus pintorescos shows de medio tiempo. Es ya una tradición para algunos lugares de la Riviera Maya reunirse en un bar o pub a ver el juego de fútbol americano mientras se disfruta de unas hamburguesas o algún tipo de snack.

Si quieres disfrutar de alguno de estos eventos deportivos en Playa del Carmen, Legends Bar & Grill es una de las mejores opciones en la Quinta Avenida de Playa del Carmen. De fácil acceso y tan solo metros de la playa, Legends ofrece los mejores eventos deportivos junto a la mejor gastronomía. Así es que si estás en tus vacaciones en la Riviera Maya mexicana y tu equipo tiene un juego importante, acércate a Legends Playa del Carmen y vívelo de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *