¡Legends Sport Bar, El lugar más equipado para ver tus deportes!

¡Gooooool! ¿A poco no, el mejor sentimiento del mundo es ver a tu equipo anotar? La verdad es que sí. Sentir como el cuerpo se llena de adrenalina, las mariposas en el estómago y las manos sudorosas cuando el jugador estrella se acerca, tira y pues … el resto es historia. Es momento en el que pareciera que estás jugando junto a tu deportista favorito, es justo de lo que la pasión se trata. Aunque suene increíble, el hecho de apoyar incondicionalmente a un equipo hace que éste se sienta querido, respetado y más que nada, motivado. Por ello, nunca debes dejar de gritarle con todas tus fuerzas que son los mejores.

En Legends Sport Bar entendemos a la perfección este sentimiento y, por lo tanto, hemos puesto todo nuestro empeño en crear un espacio que sea digno de las leyendas del deporte como el Chicharito, Tom Brady, el Canelo, etc. Aquí, querremos que desde la entrada puedas respirar un ambiente apasionado, donde puedas reunirte con tus amigos, familia e incluso conocer gente nueva y compartir juntos el calor de un juego. También, somos conscientes de que, sin la tecnología adecuada, no podrías disfrutar de un encuentro al 100%. Por ejemplo, no es lo mismo ver un partido en una televisión normal que en sistema de audio y video que te enchina la piel, solo de escuchar los bullicios del estadio.

Pensando en que el audio y el video tienen que ser simplemente sublimes, Legends se ha equipado con 16 televisiones de alta resolución y 3 proyectores que, distribuidos por todo el lugar, te harán ver toda la magia del juego. Además, gracias a un sistema de audio envolvente, podrás sentirte como si estuvieras en la primera fila del estadio.

Por otra parte, el mobiliario y la decoración se enfocan en promover la sana competencia. Acá no discriminamos a ningún equipo ni deporte. ¡Todos son recibidos con los brazos abiertos! Las mesas, sillas y demás elementos están pensados para brindar toda la comodidad necesaria. Ya sabes, por si el juego se pone reñido y llega a tiempo extra.  Además, podrás notar que el estilo relajado y playero de Legends está inspirado en un clásico pub irlandés.

¿Alguien dijo tiempo extra? ¡Una orden de alitas, por favor! Indiscutiblemente, no puedes irte de Legends Sport Bar sin haber probado nuestras famosas alitas acompañadas de un tarro de cerveza. Aunque si lo prefieres podemos hacer un trato. Te cambiamos las alitas por una hamburguesa. ¿Qué dices, te animas? La verdad es que ambas son exquisitas.

Ahora que si bienes con los cuates, creo que las alitas estarían mejor. La cultura de las leyendas es mucho más que la pasión del juego habla también sobre la amistad, el trabajo en equipo y la cooperación. Entonces, cómo sabemos que tu eres una de estas leyendas, seguramente nos visitarás acompañado de toda la escuadra. Además, seamos sinceros. Un partido se disfruta más cuando todos los amigos se reúnen. También, la experiencia Legends tiene que ver mucho sobre la familia. Hace unos días un mesero comentaba lo mucho que le gustaba ver a padres e hijos compartiendo juntos la pasión deportiva. Decía que pocas veces había visto una sonrisa tan genuina como la de aquella ocasión.

Legends Sport Bar siempre se ha caracterizado por fomentar una comunidad de fans de los deportes y por ello creó todo este concepto tan familiar y amigable. Si quieres formar parte de él, basta con que nos visites en Playa del Carmen. Estamos a pocos pasos del centro de la Quinta Avenida.

¡Ven con tu familia y amigos a disfrutar de un mundo de leyendas!

#LengendsSportBar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *