Super Bowl LI, lo más relevante

Hace tan solo unos cuantos días la final del Super Bowl nos deleitó a todos con la magia y emoción que solo la final de la National Football League puede darnos. Pero aun todavía sigue el ruido de lo que generó la consagración de los Patriots de New England sobre los Falcons de Atlanta durante un juego para el recuerdo. Muy pocos en el mundo no se han enterado de esta noticia ya que el Super Bowl LI generó una gran conversación en Twitter, siendo tendencia mundial y contenido en múltiples plataformas y medios digitales. Todo esto sin mencionar su transmisión por televisión y los miles de análisis en post juego que llenó de material a los medios del mundo.

Pero si por casualidad has sido uno de esos pocos que se han perdido toda la acción aquí conocerás lo más relevante del Super Bowl LI, la edición número 51 de esta legendaria final. Enterate todo sobre los equipos, couches, jugadores, las mejores jugadas y el tradicional show de medio tiempo.

 

Todavía se genera mucho debate en cuanto a qué equipo mereció ganar o si el resultado fue acorde a cómo jugaron cada uno de los equipos. El marcador final fue de 34 a 28 con una ventaja de los Patriots en tiempo adicional. De ahí surge la pregunta si los Patriots ganaron el juego o los Falcons hicieron todo para perderlo al final. Ambos equipos tienen estrellas de la talla de Tom Brady y Matt Ryan, y la actuación de ambos junto al trabajo en equipo hicieron que el resultado sea tan apretado. Pero al final y como declaró el jugador de los Patriots Malcolm Butler, “solo se pueden hacer dos cosas, ganar o perder”. Y al fin de todo eso es lo que cuenta.


Otro de los momentos importantes del Super Bowl LI fue el espectáculo de medio tiempo o “Halftime show” que siempre da que hablar en cada edición. Este es el momento más codiciado por los anunciantes debido a los niveles de audiencia que registran. Este contó con la actuación de la cantante Lady Gaga. El show comenzó con una combinación de las canciones “God Bless America” y “This Island is your land”. A partir de ahí, Gaga hizo un repaso por sus mejores temas donde sonaron “Poker Face”, “Born this way” y “Bad Romance” entre otros. Lo más destacado de su show fueron los drones que se utilizaron para formar la bandera estadounidense, todo acompañado con una gran show de luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *