¿Qué platillo elegirías para acompañar tu equipo favorito?

Imagínate esto: estás de vacaciones en Playa del Carmen y justo en esos días se realiza un juego importante para tu equipo favorito, seguramente no querrás perdértelo. ¿La solución? Legends Sports Bar. Allí disfrutarás de un ambiente único y amigable, ¡rodeado de deportes!

Un detalle importante en momentos de partido, ¿qué comer para pasar la ansiedad?

En Legends Sports Bar, verás una amplia variedad de recetas pensadas en aquellos que disfrutan del buen deporte acompañados de una buena comida.

Pollo, ensaladas, hamburguesas dedicadas a distintos equipos, verás la New York Yankees Burguer, Rangers Burguer, Dallas Burguer, Los Santos Laguna Burguer, Dream Team Burguer, Manchester United Burguer, acompañadas de papas fritas y con condimentos e ingredientes que le dan un sabor exquisito, cada una de ellas nos ofrece una experiencia gastronómica sin precedentes.

Platillos
Las mejores BBQ Burgers de Playa Del Carmen y la Riviera Maya.

¿Quieres probar algo diferente? Elige un sandwich con pollo, queso, hot dog, ¿ya te estás antojando? ¡Aún hay más!

Alitas de pollo acompañadas por todo lo que necesitas, wrapp de carne, nachos, spaguetti con bolognesa, los famosos fish and chips. ¡Cada punto que tu equipo anote será aún más especial con estos platillos!

Y lo que no puede faltar: ¡platillos mexicanos! Fajitas, tacos, quesadillas, burrito, salsas y mucho picantón.

Y si tu equipo gana, ¡te mereces un rico postre! Cheesecake, chocolate volcano o helado.

Ya tienes toda la información que necesitas, queda solamente que te acerques a Legends Sport Bar y disfrutes, ¿qué platillo elegirías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *