¡Nuevas leyendas!

Los jóvenes más prometedores de la NFL

Dicen por ahí que el talento no tiene edad y estos jóvenes lo demuestran. A su corta edad ya forman parte de un equipo profesional de la NFL y tienen el potencial de convertirse en las nuevas leyendas del salón de la fama como es el caso de los mejores jugadores leyendas que han marcado una historia completamente fascinante en la NFL ¿Quieres saber quiénes son? No te pierdas esta lista que tenemos para ti

  1. Kirk Cousins

Recientemente, el 15 de marzo de este año, firmó un contrato con los Michigan Vikings por 3 temporadas consecutivas y 84 millones de dólares. Actualmente es el contrato mejor pagado de la NFL.

En su debut contra los San Francisco 49ers, corrió 244 yardas, realizó dos anotaciones y consiguió la vitoria 24 a 16.

  1. Andrew Norwell

A pesar de que su carrera comienza desde la preparatoria, Norwell destacó en el futbol universitario. Gracias a sus condecoraciones al finalizar sus estudios profesionales en 2014, se consideraba tener la calidad de juego de un miembro activo de la NFL.

Al igual que Cousins, el 15 de marzo, firmó un contrato por 5 años con los Jacksonville Jaguars por 65.5 millones de dólares, lo que lo convierte en el defensa mejor pagado de toda la liga.

  1. Allen Robinson

Joven y prometedor. Robinson comenzó su carrera profesional a muy corta edad, a los 21 años en los Jacksonville Jaguars. En este equipo, se desarrolló como el mejor receptor de toda la liga, hasta que, en 2017, tras ser victima de un accidente, pierde la temporada.

Fue entonces que en 2018 su el equipo de los jaguares lo deja buscar nuevos horizontes. Horizontes que no tardaron mucho en llegar, pues en menos de 2 semanas ya se encontraba firmando un nuevo contrato con los Chicago Bears.

  1. Kyle Fuller

El cornerback que nunca se fue, pero regresó. Fuller inició su carrera con los Chicago Bears en 2014. Hoy, con 26 años, es considerado un jugador excepcional al que lo marcaron con una Transition tag de 12 971 millones de dólares a inicios de este año. Gracias a ella, permanecer con el equipo de los osos hasta 2021, tras haber igualado una oferta de los Green Bay Packers por 56 millones de dólares.

  1. Sheldon Richardson

Un defensa que aterra a sus rivales. Sheldon Richardson jugó decepcionantemente con los Jets de Nueva York, quienes cometieron el error de centrar su defensa en él. A pesar de que sus inicios no fueron los mejores, al cambiarse de equipo de Seattle, consiguió su fama como defensive tackle.

  1. Sammy Watkins

¿Un jugador prometedor? Desde que inició su carrera en el NFL, está sumamente claro que Watkins tiene todo el potencial de convertirse en un receptor de la más alta categoría. Sin embargo, debido a numerosas lesiones, poco se ha podido ver de su gran talento. Hoy, le resta demostrar que tiene lo necesario para unirse al salón de la fama.

En fin, se puede ver a leguas que hay mucho potencial en la nueva generación de jugadores de la National Football Leage. Y, si quieres ver su evolución qué mejor que hacerlo en el mejor bar de Playa del Carmen.

¡Visítanos en Legends Sport Bar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *