Los 5 deportes populares en el mundo

Alrededor de todo el mundo se practican una gran variedad de deportes. Éstos pueden variar dependiendo el país, debido a que hay lugares donde podemos encontrar que un deporte es muy popular, mientras que en otros no lo es tanto. Esto puede ser debido a la ubicación geográfica del país, las costumbres, la cultura y otros factores. Pero para ti, ¿cuáles dirías que son los deportes más populares en el mundo?

A continuación, Legends Sport Bar te muestra una lista con los 5 deportes más populares en el mundo. Así que aún no dejes de leer…

 

  1. Fútbol

El fútbol es, sin lugar a dudas, el deporte más televisado, con mayor fanaticada, publicidad y movimiento de dinero en clubes a nivel mundial. Se estima que las competencias de fútbol son vistas por 3.5 billones de personas a nivel mundial, sí ¡3.5 billones de personas! Y es un gran favorito de todos los continentes. Es un deporte que siempre se puede disfrutar como espectador en compañía de amigos y familiares.

 

  1. Voleibol

¡Aproximadamente 900 millones de personas televisan competencias de voleibol cada año! Y parte importante de estas competencias la constituyen los equipos colegiales y universitarios, lo cual probablemente se deba a que es una disciplina que no requiere de más implementos para practicarse que una maya, un espacio abierto y una pelota. Hoy en día, gracias a la televisión e internet se pueden ver encuentros internacionales en cualquier momento del año.

 

  1. Natación

La natación es también uno de los deportes más completos, junto al atletismo, pero sin los efectos secundarios que este pudiera tener sobre el cuerpo; la natación es tan saludable que suele recomendarse como terapia para la recuperación de lesiones por accidentes o recuperación luego de cirugías. ¡Y la puedes practicar casi a cualquier edad!

 

  1. Atletismo

Quizá el deporte más antiguo de las olimpíadas griegas, que dieron origen a las competencias deportivas como las conocemos al día de hoy, el atletismo no solo es uno de los deportes más completos que existen, sino que también es uno de los deportes más vistos del mundo ¡nada menos que 12 millones de personas lo siguieron solo en Europa durante el Campeonato Mundial de Atletismo!

 

  1. Tenis

1.2 billones de personas se distribuyen entre las butacas de los Grand Spams y las pantallas de los televisores para gritar y temblar con los resultados de sus sistemas de estrategias deportivas. Es uno de esos pocos deportes que se pueden practicar en solitario o en pareja y genera millones de euros entre competencias, publicidad y apuestas deportivas cada año.

Si no te quieres perder ninguno de tus deportes favoritos, no esperes más, el mejor ambiente está presente en los bares de Playa del Carmen, ¡ven con nosotros! tenemos 13 pantallas HD y una pantalla gigante para que no te pierdas de ningún detalle. Todo acompañado de un menú, con una deliciosa variedad de comida como hamburguesas, nachos, alitas, pizzas y por supuesto no puede faltar tu cerveza favorita para acompañar tu rico platillo.

Podrás visitar este sport bar cerca de la quinta avenida, así que no te quedes sin disfrutar a tu equipo favorito en el mejor bar deportivo de Playa del Carmen ¡Ven con tu familia y amigos a disfrutar de un mundo de leyendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *