Lo que hay que saber del Super Bowl LI

Si eres un fanático del fútbol americano seguramente estés esperando ansiosamente que llegue el día del Super Bowl LI. Y aunque hay veces que este evento deportivo nos encuentre lejos, no te preocupes, puedes disfrutarlo igual o incluso mejor de la emocionante final de la NFL estadounidense. Descubre aquí todo lo que tienes que saber del Super Bowl LI y la mejor manera de vivirlo en la Riviera Maya.

El Super Bowl LI será la edición número 51 de esta gran final entre los campeones de la AFC (American Football Conference), los Patriots de New England y los campeones de la NFC (National Football Conference), los Falcons de Atlanta. La misma se jugará en el NRG Stadium en Houston, Texas y el la fecha del juego será a el 5 de febrero de 2017.

Después de una temporada llena de emoción y juegos muy interesantes, los Patriots llegan como favoritos a este encuentro donde los Falcons buscarán llevarse el primer Super Bowl de su historia, algo que ahora parece cada vez más cerca después de perder su única final de Super Bowl en la edición número 33. Al frente, el quarterback estrella de los Patriots, Tom Brady, hará todo lo posible para que esto no suceda.

Este evento deportivo será televisado en casi todo el mundo y, como todos los años, atraerá la atención de fanáticos del fútbol americano así como también de aquellos quienes no saben nada del deporte. Una de las razones es que el Super Bowl cuenta con otro atractivo que son los espectáculos de medio tiempo  o Half-time shows que siempre suelen ser espectaculares. Este año estará a cargo de Lady Gaga que seguramente tendrá un show increíble.

Ahora que ya sabes todo lo que tienes que saber sobre esta apasionante final de la NFL falta elegir un lugar que esté a la altura de tal evento. Y para vivir la edición 50 del Super Bowl está el bar Legends en Playa del Carmen.

Legends entiende tu pasión por los deportes, es por eso que no importa que estés lejos de casa de vacaciones en la playa. En Legends encontrarás el ambiente ideal para vivir el Super Bowl LI y cualquier otro evento deportivo en sus pantallas ubicadas en todos los rincones del bar, además de su pantalla gigante. Disfruta de los mejores snacks, acompáñalos con una cerveza y espera el silbatazo que dé comienzo al juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *