¡Leyendas de Septiembre!

¡Hola de nuevo y una vez más, bienvenido a nuestro blog post! Como todos sabemos, este es un mes muy representativo para nosotros los mexicanos ¿que no? El mes en el que con mucho orgullo gritamos ¡Viva México! y festejamos a nuestra nación. Es por eso, que haciendo honor a este mes, hoy te hablaré de un top 7 de ¡jugadores leyendas del fútbol mundial nacidos en septiembre! Así que abre muy bien los ojos y pon mucha atención.

7.- Ricargo Quaresma 26 septiembre 1983

leyenda futbol nacido septiembre
 

 

Ricardo Andrade Quaresma Bernardo, es un futbolista de origen portugués, nacido en la región de Lisboa. Actualmente juega en la Superliga de Turquía, como extremo derecho. Ha participado en la Eurocopa del 2008, 2012 y 2016 obteniendo en este año el campeonato con la sede de Francia. ¡Y claro! como no olvidarnos de su debút en este año en la Copa Mundial de Fútbol 2018 con la sede en Rusia donde con su equipo, llegaron a Octavos de Final.

 

 

 

6.- Thiago Silva 22 septiembre 1984

Thiago Emiliano da Silva, es un futbolista de thiago da silva jugador nacido septiembrenacionalidad brasileña, nacido en el Estado de Río de Janeiro. Ha participado en Copas del Mundo en 2010, 2014 y 2018; también Copa América en el año 2011 con Sede en Argentina y 2015 sede en Chile, llegando únicamente con el equipo a cuartos de final. Actualmente juega como defensa central en la Ligue de Francia y en el internacional con la selección de Brasil.

 

 

5.- Julian Draxler 20 septiembre 1993

julian draxler jugador leyenda

Julian Draxler, es un futbolista alemán que juega como mediocentro ofensivo o extremo izquierdo. Desde el 2017 juega en el Paris Saint-Germain de la Ligue Francia. También es internacional con la selección de Alemania donde obtuvieron el campeonato en la Copa del Mundo con sede en Brasil en el 2014 y en la Copa Confederaciones con sede en Rusia en 2017.  A su vez, ha participado en Eurocopas con sede en Francia quedando en semifinales.

 

 

 

4.- Thomas Müller 13 septiembre 1989

Thomas Müller es un futbolista alemán nacido en Baviera Alemania. Se desempeña cubriendo como mediapunta o volante ofensivo o como delantero centro o extremo derecho.
Ha debutado en mundiales del 2010 con sede en Sudáfrica en 2010, en el 2014 con sede en Brasil y este año con sede en Rusia. Actualmente milita en el Bayern Múnich de Bundesliga de Alemania.

 

 

3.- Laurent Koscielny 10 septiembre 1985

Laurent Koscielny, es un futbolista francés-polanco que juega como defensa central en el Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra y también en la Selección de Francia donde disputó una carrera y un Mundial de Fútbol. Ha participado en Copas del Mundo en el año 2014 con sede en Brasil, también en la Eurocopa del año 2012 con sede Ucrania y Polonia; y en el año 2016 con sede en Francia obteniendo como resultado el Subcampeonato.

 

 

2.- Yannick Ferreira Carrasco 04 septiembre 1993

Yannick Ferreiryannick carrasco jugador nacido septiembrea, es un futbolista belga con descendencia portuguesa y española. Es jugador extremo y actualmente debuta en la Superliga China, además es internacional absoluto con la selección de Bélgica donde ha jugado 30 partidos con 5 goles anotados. Ha participado en la Copa del Mundo de este año en donde quedaron en el tercer lugar.

 

 

 

1.- Javi Martínez 02 septiembre 1988

Javi Martínez Aginaga es un futbolista español que actualmente milita en la primera plantilla del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania. Ha sido convocado en campeonatos de los juegos olímpicos del 2012 con sede en Londres. Ha participado en Eurocopas sub-19 en el 2007, sub-21 en el 2011 y en la Eurocopa 2012, es importante mencionar que estos debut lograron ser Campeones. Como todos, ha participado en Mundiales en 2010 donde una vez más consiguieron el campeonato con sede en Sudáfrica.

 

 

No importa que estos jugadores no sean mexicanos, este mes para nosotros es más que importante y el hecho de que ellos cumplan en septiembre da mucho de que hablar. ¿Eres fan del fútbol? No olvides que puedes ver todos los partidos de fútbol en Legends Sport Bar estamos en el centro de Playa del Carmen, así que no te pierdas ningún partido. Ven con nosotros y grita con mucho orgullo ¡Viva México!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *