Legends Bar: deportes y sabores mexicanos

En el paradisíaco escenario de la Riviera Maya, con el mar Caribe y sus aguas transparentes que bañan playas de arenas blancas, limpias y finas, cualquier experiencia resulta inolvidable. En esta región se destaca Playa del Carmen, un destino que es, sin dudas, uno de los favoritos de los turistas que viajan en busca del descanso perfecto y de los mejores servicios en hotelería y gastronomía.
En Playa del Carmen puedes disfrutar de los mejores sabores mexicanos en Legends Sport Bar, el primer bar deportivo con múltiples pantallas para asistir los eventos deportivos más importantes del momento. Es el lugar ideal para deleitarse con los auténticos sabores de la cocina mexicana.
Dentro del menú encontrarás desde sabrosas sopas y ensaladas, hasta una enorme variedad de hamburguesas con papas y sándwiches de filete o pollo. Además puedes degustar nuestro menú de bar con alitas de pollo, costillas, dedos de pollo, aros de cebolla, wrap de pollo o arrachera, aros de calamar y exquisitos boneless de pollo.

Sandwich
Los mejores platillos de Playa del Carmen están en Legends Sport Bar.

Si lo que buscas es comida típica de México, tienes la posibilidad de probar un excelente banquete mexicano con los mejores nachos, fajitas, quesadillas, tacos y burritos de pollo o arrachera que puedes acompañar con las más deliciosas guarniciones. Si te gustan los dulces, puedes degustar riquísimos postres como cheesecake, volcán de chocolate y helados.
En Legends Bar encontrarás toda la programación deportiva del momento, y si te gusta disfrutar del aire libre, puedes reservar nuestras mesas externas o en la confortable terraza.
Visita Legends Sport Bar y deléitate con los más placenteros sabores mexicanos mientras disfrutas del mejor deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *