La MLB inicia la temporada y promete emociones inexplicables

Una nueva temporada de la MLB (Major League Baseball) ya está entre nosotros desde el pasado 2 de Abril. La temporada regular de este año comenzó con tres juegos en los que los Yankees de New York cayeron frente a los Tampa Bay Rays por 7 a 3. En la misma fecha los Arizona D-backs derrotaron a los Giants mientras que los Cardinals de St Louis hicieron lo propio frente a los Cubs de Chicago.

La acción seguirá por todo el mes de Abril hasta el final de temporada el 1 de Octubre. Luego comenzará la postemporada y la final de la serie mundial está programada para el 2 de Octubre con el potencial séptimo juego el 1 de Noviembre. Así que prepara una alitas picantes o reúnete en tu sports bar de confianza para vivir lo mejor de la MLB

Luego de que el año pasado se consagraron los Chicago Cubs por primera vez en su historia, la temporada 2017 promete emociones increíbles y varias sorpresas que se verán juego a juego. Es por eso que debés estar informado para saber que se viene adelante en esta apasionante liga de Baseball. A continuación te presentamos lo que debes saber en este inicio de temporada de la MLB 2017.

Los Cubs son los favoritos para la serie mundial

A pesar de que durante la pretemporada los Cubs hicieron algunos movimientos, definitivamente no van a cambiar lo que ya les dio resultado la temporada pasada. Por lo tanto, el equipo será el mismo con un Kyle Schwarber recuperado ya para afrontar lo que se viene. Pero más allá del favoritismo por los Cubs, los Red Soxs de Boston no piensan quedarse atrás y también son candidatos a quedarse con todo. Durante la pretemporada el equipo de Boston pudo concretar la incorporación de Chris Sale, quién será una pieza clave para este equipo. Eso sumado a la gran plantilla con la que cuentan, los convierte en serios pretendientes al título.

Los Giants obtuvieron una pitcher nuevo y Chapman volvió a New York

La temporada 2016 vio a los Giants quedarse muy cerca de vencer a los Cubs en los playoffs si tan solo tuvieran un pitcher que les sacara la presión de encima. Por eso esta temporada decidieron desembolsar un contrato por 62 millones de dólares en cuatro años por Mark Melancon. Por otro lado, el closer Aroldis Chapman volvió a los Yankees como agente libre y con un contrato de 86 millones por cinco años. Esta noticia es controversial para los fanáticos, ya que parece mucho dinero para un equipo que no competirá en 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *