¡Cuanta Leyenda!

Descubre los Jugadores Más Valiosos (MVP) del Super Bowl en los últimos años.

Agosto es el mes perfecto para disfrutar de las cálidas tardes y echar un partido de americano. En nombre de esas horas de diversión, queremos compartirte el mayor honor que le puede ser concedido a cualquier jugador… el título Most Valuable Player (MVP).

Entonces, sin más, iniciamos con la lista de los últimos Jugadores Más Valiosos del Super Tazón.

Nick Foles – Super Bowl MVP 2018

nick-foles-jugador-americano-leyenda-super-bowl
Jugador leyenda: Nick Foles. 

 

Inesperada, es la palabra que acierta a describir completamente la victoria de Foles en el último Súper Tazón. El jugador suplente de 110 kilogramos y 1.94 metros alcanzó la victoria de su equipo, los Philadelphia Eagles, e incluso consiguió robarle la estelatura al reconocido Tom Brady.

 

El joven deportista de 27 años, además de ser un reconocido actor, logró ser el tercer Quarterback en ganar un Super Bowl habiendo jugado menos de 3 partidos en la temporada regular, correr 373 yardas y hacer 28 de 42 pases.

 

 

 

 

Tom Brady – Super Bowl MVP 2017

tom brady jugador leyenda super bowl
Jugador Leyenda: Tom Brady.

Creo que no hay mejor forma de describir la carrera de Brady, que decir legendaria. Él, quien va camino a inmortalizarse como el mejor jugador de todos los tiempos, obtuvo su cuarto título como Super Bowl MVP el año pasado.

El jugador legendario parece ser inmune al tiempo, pues a sus 40 años de edad, logró completar 466 yardas, 2 touchdowns y 43 de 62 pases.

 

 

 

 

 

Von Miller – Super Bowl MVP 2016

jugador leyenda: Von Miller
Jugador Leyenda: Von Miller

Es el gladiador encargado de la máxima defensa de los Denver Broncos. Realmente su nombramiento como Super Bowl MVP sucedió en un verdadero encuentro de titanes. Por una parte se encontraban los Carolina Panthers con su ofensiva casi perfecta y, sus adversarios, los Denver Broncos, demostraron ser sus justos rivales en la defensa.

En síntesis, gracias a las fabulosas jugadas defensivas de Von Miller, consiguió la victoria del Super  Tazón y su nombramiento como Super Bowl MVP.

 

 

 

 

Como puedes observar, el juego de las leyendas es una reñida competencia año tras año y sólo aquellos jugadores cuya pasión supera sus límites consiguen pasar a los libros de historia. No hace falta aclarar que hoy sólo hemos mencionado a los últimos futbolistas, considerados los mejores entre los mejores, pues no únicamente llegaron a competir en la final del campeonato, sino que lo ganaron con sus jugadas maestras.
Recuerda que si quieres disfrutar de los mejores partidos y ver nacer a la nuevas leyendas, siempre puedes visitarnos en Legends Sports Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *