¡ASÍ JUEGAN LAS LEYENDAS!

Top 3 mejores jugadores leyenda de la NFL.

Se puede decir que en todos los deportes hay una gran pasión, sin embargo; ninguna como en los juegos de la NFL. La afición al fútbol americano es tan numerosa, diversa y demandante que pocos jugadores han podido impresionarla. De cualquier forma; aquellos jugadores que consiguieron sobrepasar sus límites y ganar el duelo son recompensados con la presea máxima, un pase directo a los libros de historia.

Ahora, haremos un memorial para honrar el legado de estos jugadores, quienes con su esfuerzo, consiguieron el título de Leyenda.

 

  • Jerry Rice “The Flash 80”

En el primer puesto de nuestro top, se encuentra el jugar quien quizá sea la leyenda más grande. Y antes de que comiencen a repudiarme, no lo digo yo, lo establece la NFL. Rice es considerado el mejor receptor de los tiempos modernos. Durante sus 20 años de carrera fue nombrado 13 veces Pro-Bowl, 10 All-Pro y desde 2010 pertenece al salón de la fama.

Ahora hablando de juegos estelares, quizá el Super Bowl XXIII fue el momento más espectacular para el rayo 80. Gracias a su astucia y buen juego, ayudó a los San Francisco 49ers a ganar el campeonato contra los Cincinnati Bengals. Haciendo, nada más y nada menos, una recepción de 13 yardas en el último cuarto. Esto hizo que ganarán el campeonato en el último minuto.

 

  • Jim Brown

Este jugador quizá no marcó tendencia ni se convirtió en leyenda por una jugada maestra hecha en el último momento. En su caso se trata más del poder de su dedicación.

Jim Brown entró en el mundo de la NFL en el año de 1957, jugando para los Cleveland Browns. Lo impresionante de él, fue que en tan sólo 9 años de carrera rompió todos los récords de yardas corridas y combinadas, que no fueron rotos hasta 1984.

 

  • Joe Montana

Fue el mejor Quaterback de su tiempo. Inició su carrera en con los San Francisco 49ers. Durante ésta ganó 4 Super Bowls y fue nombrado 3 veces MVP.

Quizá su mejor jugada sucedió en 1980. Justo después de haber sido nombrado titular de los 49ers, enfrentó uno de los retos más difíciles de su carrera. Era el último descanso del Super Tazón, el equipo californiano iba perdiendo 35 a 7. Entonces, justo en el último cuarto, cuando el juego parecía perdido consiguió liderar a su equipo a la victoria. El resultado final fue 38-35.

Como pudiste haber leído, hay grandes leyendas de la NFL que en teoría, marcaron historia. Si estás en Playa del Carmen y eres súper fan de los deportes, puedes visitarnos en Legends Sport Bar, ¡tenemos los mejores canales! y que mejor que acompañándote con nuestra gran cultura de cervecitas, papas o hamburguesas ¡tú decides, ven ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *