¡Así empezó la casa de todas las leyendas!

LA CASA DE LAS LEYENDAS: EL ORIGEN

En tu opinión, ¿una leyenda nace o se hace? Nosotros creemos que son un resultado del trabajo duro, esfuerzo y disciplina, como es el caso de los deportistas; quienes para lograr sus metas y convertirse en los mejores, deben entrenar todos los días, sobreponiéndose a su humanidad con una voluntad inquebrantable.

 

Si recordamos un poco, desde la Grecia Antigua, hemos sentido una profunda admiración por aquellas personas únicas, quienes cada día logran lo imposible. A través de la práctica y el esfuerzo, consiguen fortalecer sus cuerpos para afrontar cualquier reto que les sea impuesto, sin importar cuánto tiempo les lleve superarlo.

 

Esas fantásticas personas, son las que nos inspiraron a creer Legends Sport Bar. Un espacio que honra el esfuerzo, disciplina y voluntad de todas las leyendas.

 

Desde 2009, tras haber adquirido las instalaciones de “La Cruz de Mi Parroquia”, inició nuestro entrenamiento. No te voy a mentir, el inicio fue duro. Sin embargo, como dijo Michael Jordan Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará  y otras hacen que suceda.”

 

Gracias a esta filosofía, un excelente equipo y mucha constancia, hemos podido construir uno de los mejores bares deportivos de la Riviera Maya. Consideramos que nuestra familia es como un equipo de fútbol, todos aportan sus mejores habilidades para llegar al éxito. No importa si eres un colaborador, un visitante o un cliente, tú eres parte de Legends Sport Bar y todos nuestros logros, son también tuyos.

 

TODOS PUEDEN SER UNA LEYENDA

 

A partir de hoy, tú también eres una leyenda y esta es tu casa. No me digas que no, porque bien sabes que es verdad. Quizá no sea un as en los deportes, pero eso no tiene nada que ver. Ser parte de este equipo implica dar los mejor de ti siempre y con eso sobra para poder llamarte leyenda.

 

¡No pierdas la oportunidad de pasar esta filosofía a las nuevas generaciones! Lo legendario se transmite de padres a hijos. Por ello, hemos traído un concepto de bar antiguo completamente familiar. La idea general es que tengas un lugar donde poder vivir las mejores experiencias del deporte, acompañado por toda la familia.

 

Recuerda que las leyendas no nacen, se hacen. Tu esfuerzo y dedicación han rendido sus frutos; pues lo has conseguido. ¡Muchas felicidades Leyenda! Esta es y será, siempre tu casa.

 

¡Muchas gracias por inspirarnos cada día!

 

Atentamente

Legends Sport Bar

La Casa de Las Leyendas en La Riviera Maya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *