¡Feliz Halloween en el mejor bar de Playa del Carmen!

Halloween es una de las tradiciones más antiguas del mundo. Nacida en la época de los celtas y los druidas, la Víspera de Todos los Santos ha celebrado el regreso de los espíritus al mundo terrenal. Si bien, la versión ancestral de la celebración era menos alegre y divertida, hoy se ha convertido en un icono de algarabía.

Cuenta la tradición que al quebrarse la barrera que separa el mundo de los vivos y el de los muertos, las ánimas pueden transitar libremente entre ambos reinos. Tanto así, que incluso algunos espíritus indeseables pueden contactar con los humanos y hacerles múltiples travesuras. Para evitarlo, basta con disfrazarse como ellos. Así, los engañarás, haciéndoles pensar que nunca dejaron su reino.

La tradición druida utilizaba este principio para ahuyentar a los demonios de sus aldeas. Ellos creían que, tras el festival de la cosecha, se debían realizar sacrificios para agradecer a Samhaim y pedir su bendición por otro año. En esa noche, al quebrarse las barreras los celtas y druidas, se vestían con pieles de animales para protegerse de estas entidades; quienes sólo podían permanecer en este mundo por una noche.

Al pasar el tiempo, esta tradición se fue reformando. Al combinarse con tradiciones cristianas y americanas, se creo la celebración que todos conocemos como Halloween. Quizá, más que los adultos, los que disfrutan actualmente de esta tradición son los niños. Pues, ellos son los primeros en ponerse un disfraz y salir por las calles pidiendo dulce o truco. Sin embargo; esto no quiere decir que los adultos no puedan disfrutar de esta tétrica tradición.

¿A poco no una fiesta de disfraces o una casa embrujada dan esa sensación de adrenalina cada año?

Si es así, no lo dudes. Únete a las festividades.

En Playa del Carmen, todos los restaurantes, bares y antros se visten de terror para esta fecha. Sin embargo, pocos hacen una verdadera reunión de monstruos, brujas, fantasmas y vampiros como Legends Sport Bar.  Pues bien, no podríamos ser una casa de las leyendas, si no contamos con las leyendas del terror clásico.

No lo dudes, visítanos este 31 de octubre para celebrar junto a todas las leyendas del deporte y del terror en el mejor Sport Bar de Playa del Carmen. Y no te olvides de venir disfrazado, no vaya a ser que aparezca algún espíritu no tan amigable.

¡Feliz Halloween Leyendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *