¿Dónde comer, beber y salir de fiesta en Playa del Carmen?

Los bares de Playa del Carmen son la meca de la fiesta y la diversión nocturna en la Riviera Maya. Tal pareciera que la ciudad misma se ha convertido en un establecimiento gigante de delicias gastronómicas, entretenimiento nocturno y fiesta. Cada día son más los antros, restaurantes y bares que tienen propuestas únicas. Imagínate, desde un bar dentro de una gruta, hasta una casa que hace homenaje a todas las leyendas del deporte.

En pocas palabras, en Playa del Carmen puedes encontrar una vida nocturna muy diversa, tanto que seguramente tiene una opción especial para ti. Si quieres descubrir algunos lugares imperdibles para divertirte en la Riviera Maya, sigue leyendo.

  1. La Quinta Avenida

Aquí, más que un lugar en específico es un conjunto de puntos clave. La Quinta Avenida de Playa del Carmen es reconocida por ser el centro comercial, gastronómico y de diversión más importante de la Riviera Maya. Dentro de los kilómetros que la comprenden, puedes encontrar diversos restaurantes especializados en cocina de todo el mundo, establecimientos para comprar souvenirs e incluso algunas minidiscos que ofrecen clases para aprender a bailar salsa. En fin, toda una gama de diversión en unas cuantas calles.

  1. La avenida 12

El siguiente punto de nuestra lista llega bailando con toda la actitud. Si lo que quieres es una alocada fiesta al mero estilo de Playa del Carmen, no pierdas tiempo y ve directo a la Avenida 12. Ahí encontrarás los antros más prendidos de toda la zona como Coco Bongo, por ejemplo.

  1. Alux Restaurant

Este es una clara representación de los bares en Playa del Carmen. Aquí puedes tomar una copa y probar alguna exquisitez gourmet de la cocina de maya. Además, literalmente el restaurante está en el interior de una caverna, lo que le da un toque muy original y lo convierte en una experiencia memorable.

  1. Legends Sport Bar

Ahora que, si estás buscando una opción más casual, donde la diversión sea ver a tu equipo favorito ganar un partido y compartir el momento con otras leyendas; Legends es para ti. Éste Sport Bar en Playa del Carmen es único. Pues, no solamente está muy cerca de toda la diversión, también es un lugar de rencuentro para fanáticos de todos los deportes. Aquí, es muy común ver noches acompañadas de risas, cervezas y comida simplemente exquisita.

Si quieres disfrutar lo mejor del Nightlife, visita Playa del Carmen. Y antes de la fiesta, ¡pasa a Legends Sport Bar por una exquisita cena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *