El deporte más popular de todos

El fútbol soccer es el deporte más popular en el mundo, esto debido a la cantidad innumerable de hinchas en todos los países y que además despierta más pasiones. A nivel mundial existen muchos clubes y selecciones nacionales; sin embargo, para definir a los mejores es necesario que se enfrenten en campeonatos.

Para muchos no es un misterio que el deporte del fútbol es la actividad física que tiene más seguidores alrededor del mundo, el cual levanta pasiones, emociones, alegrías y rivalidades.

Estamos en plena euforia de las dos recientes ligas más populares en el mundo, La Europa League y La UEFA Champions League, debido a la calidad de los equipos que demuestran torneo a torneo ser los mejores.

La Champions League la juegan, desde su fase de grupos, 32 equipos que ya se han visto reducidos a dos clubes, disputadas ya las semifinales de la competición. Todos tenían un mismo sueño: llegar a la final del torneo, que se disputará el sábado 1 de junio de 2019. Y será el estadio Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid, el recinto elegido para albergar la final de la máxima competición continental a nivel de clubes.

La final más esperada del año será disputada entre dos equipos ingleses. Tottenham vs Liverpool será la segunda final con equipos ingleses en la Champions League tras la jugada en 2008 entre Chelsea y Manchester United en Moscú.

Mientras que la final de la Europa League también ya está definida, luego de que Chelsea y Arsenal eliminaran en las semifinales al Valencia y Eintracht Frankfurt respectivamente, siendo los clubes de la Premier League quienes pelearán por el título en el estadio Olímpico de Bakú el próximo 29 de mayo.

Chelsea vs Arsenal disputarán la final de la Europa League, rivalidad que se ha hecho grande por los buenos encuentros que han protagonizado a lo largo de la Premier League, un duelo en el que se pelea más que el orgullo londinense.

Seguro que ahora después de saber lo que sucederá en estas próximas fechas, buscarás qué hacer en Playa del Carmen cuando hay final de la Champions League y Euro League.

La mejor opción es armar una reunión con los amigos en algún sport bar sobre la 5ta avenida, salir de la rutina y disfrutar de esta final tan vibrante como lo que nos ofrece año con año, eventos de esta gran magnitud en el fútbol. El mejor ambiente está presente en Legends Sports Bar, cerca de la quinta avenida, donde todos están listos para recibirte con lo mejor para disfrutar de estos apasionantes partidos.

Podrás disfrutar de la pasión deportiva que se vive, a través de nuestras 13 pantallas HD y nuestra pantalla gigante para que no te pierdas de ningún detalle.  Para complementar la diversión, y la euforia deberás probar nuestra deliciosa comida, en el menú encontraras hamburguesas, nachos, alitas, pizzas y por supuesto no puede faltar tu cerveza favorita para acompañar tu exquisito platillo.

No dudes en visitarnos para vivir toda la pasión del fútbol en Playa del Carmen, en donde se vive el deporte como las leyendas. ¡Te esperamos en Legends Sport Bar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *