Terence Crawford vs Amir Khan

¡Todo quedó listo! Como era de esperarse, Terence Crawford y Amir Khan no tuvieron problemas para dar el límite de las 147 libras y dar así el primer paso rumbo a su pelea de este sábado en el Madison Square Garden.

El estadounidense Terence Crawford, considerado como uno de los mejores peleadores de la actualidad, expondrá el próximo 20 de abril en territorio estadounidense el campeonato welter de la Organización Mundial de Boxeo ante el inglés Amir Khan.

Seguro que ahora después de enterarte de esta emocionante pelea quieres saber qué hacer en Playa del Carmen cuando hay Box. Así que aún no dejes de leer…

La popularidad del box en Playa del Carmen es ¡tan alucinante! que cuando son funciones estelares, como la que se llevará a cabo este fin de semana, buscan un lugar en donde la pasión de este deporte sea pueda compartir con la familia y amigos, los Sport bar en la Quinta avenida son la opción ideal para disfrutar de esta noche en donde las peleas de box se viven a flor de piel.

El mejor ambiente está presente en los bares de Playa del Carmen en la Quinta Avenida. Existe una variedad de lugares para todos los gustos, pero si estás de visita en la ciudad y no sabes a donde ir nuestra recomendación es Legends Sport Bar. Ofrece un ambiente único para disfrutar de las noches de box.

En este Sport Bar puedes disfrutar del box, con la mejor vista en su gran pantalla que transmite el evento estelar. Pero eso no es todo, en esta celebración no puede faltar una deliciosa variedad de comida como hamburguesas, nachos, alitas, pizzas entre otros y por supuesto podrás acompañar tu platillo con cervezas de diferentes marcas, por lo que seguro tendrán tu favorita, y lo mejor, todo mientras disfrutas de esta importante pelea. No te quedes sin disfrutar la pelea de Crawford vs Khan en el mejor bar deportivo de Playa del Carmen.

¡Disfruta lo mejor del box Playa del Carmen en Legends Sport Bar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *