Cómo vivir el Súper Bowl mientras estás de vacaciones en Playa del Carmen

Es sabido que la pasión que sientes por un deporte o por tu equipo favorito no desaparece aún ni de vacaciones. No importa donde vayas, si tu equipo juega siempre vas a querer seguirlo sea donde sea. Y estar lejos de casa no tiene por qué impedirte disfrutar de los juegos de tu equipo. Ahora, si piensas viajar a Playa del Carmen próximamente y eres fan del fútbol americano, no te preocupes. No te perderás ningún detalle porque en este artículo te mostraremos la mejor manera de vivir el Súper Bowl mientras estás de vacaciones en Playa Del Carmen. 

Los ingredientes principales para disfrutar de cualquier juego son buena comida, bebida e instalaciones apropiadas. Y justamente todo eso es en lo que Legends Sports Bar Playa del Carmen se especializa y tiene para ofrecer para los fanáticos del deporte.

Este bar deportivo está ubicado a tan solo metros de la Quinta Avenida en el centro de Playa del Carmen. Es de fácil acceso ya que está también a escasos metros de las avenidas más grandes de Playa del Carmen. Esa ubicación privilegiada es la que te permitirá pasar un día de playa con tu familia y amigos y una vez que el Súper Bowl comience puedas ir inmediatamente a verlo con la misma comodidad como si estuvieras en tu casa.

Legends cuenta con pantallas de alta calidad más una pantalla gigante para disfrutar de toda la acción de la final de la NFL junto a los mejores snacks. Disfruta de una buena cerveza, alitas de pollo, una gran variedad de hamburguesas, sándwiches y muchas otras opciones de snacks.

Pero eso no es todo. Legends Sports Bar tiene una larga experiencia ofreciendo la mejor forma de vivir los eventos deportivos más importantes en Playa del Carmen. Esto se debe, además de sus cómodas instalaciones, a sus promociones que puedes consultar cada día. Hay promociones que te ofrecen una bebida gratis, descuentos en platillos, dos por uno y promociones de “todo lo que puedas comer”.

Cada año, Legends Sports Bar es elegido por los apasionados del deporte que visitan la Riviera Maya. El Super Bowl en su edición número 50 se vive mejor en este bar, donde sabrán lo que estás buscando. Si viajas a Playa del Carmen en tus vacaciones, haz tu reservación y disfruta de la mejor atención y de todas las emociones que el Super Bowl siempre tiene para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *