Cerveza + Alitas = La mejor combinación para una noche deportiva

Playa del Carmen es uno de los destinos que más viajeros recibe en todo el Caribe. No sólo cuenta con fabulosas playas, arenas finas y mar turquesa, sino que también ofrece una gran infraestructura hotelera y de servicios pensada para que tus días en Playa del Carmen sean inolvidables.
En este sitio maravilloso puedes seguir tus deportes favoritos: todos sabemos que los deportes no se toman vacaciones… Así que si eres fanático y estás disfrutando de unos días de descanso en Playa del Carmen, puedes seguir alentando a tu equipo en Legends Sport Bar.
En Legends no sólo encontrarás toda la programación deportiva, sino también la mejor comida para acompañar el juego. Si te gustan las alitas puedes elegir entre dos opciones: “alitas de pollo búfalo originales” o las deliciosas “alitas de pollo Legends”: disfruta de unas jugosas alitas servidas con salsa de búfalo acompañadas de bastoneras de zanahoria y apio, servidas en con aderezo de queso azul. Ideales para acompañarlas con una cerveza helada.

 

Festejo en Legends Sport Bar and Grill
En Legends Sports Bar, puedes degustar de una gran variedad de platos pensados para aquellos que disfrutan de seguir a su equipo acompañados de una sabrosa comida y una refrescante bebida.
Si eres un fanático del deporte siempre hay tiempo para disfrutar de unas cervezas mientras miras el juego, y eso no es una excepción en las vacaciones, es por eso que en Legends Sports Bar te esperamos a disfrutar del mejor combo gastronómico y toda la programación deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *