¡Así se vive la Semana Santa en Playa del Carmen!

Cada año, Playa del Carmen es uno de los destinos elegidos por miles de viajeros de todo el mundo para pasar unas vacaciones inolvidables de Semana Santa. Así que, empieza a empacar tu traje de baño, tus sandalias y no se te olvide tus lentes de sol y un buen bloqueador ¡pues contarás con una estancia privilegiada entre las playas más hermosas del Caribe Mexicano!

El clima de la Riviera Maya en marzo y abril ¡es muy soleado! por lo que es una fecha ideal para elegir todas las actividades cerca de la playa, desde una caminata en la famosa Quinta avenida de Playa del Carmen hasta realizar los diferentes tours y excursiones que la Rivera maya tiene para ti.

En la Quinta Avenida de Playa del Carmen, la diversión ¡no para! Durante el día, podrás disfrutar de la música en vivo, degustar de la deliciosa gastronomía caribeña, refrescarte con las más deliciosas y mejores bebidas que los restaurantes de la Quinta Avenida te ofrecen, y eso, sin contar, con la infinidad de actividades y excursiones que podrás realizar. Pero, cuando el sol se oculta ¡la diversión apenas comienza! Es entonces, cuando las calles de la Quinta Avenida comienzan a iluminarse dejándote observar otra faceta que ésta te ofrece. Es ese momento, en el que la música y las luces realizan su mejor interpretación, ya que despertarán todos tus sentidos, haciéndote bailar al ritmo de los mejores sonidos del momento en los famosos antros de Playa del Carmen. Así que si bailar hasta que los pies te duelan es lo que encanta, la vida nocturna de la 5ta Avenida ¡es para ti!

Si eres de las personas que prefieren tomar una cerveza con sus amigos o estás buscando una opción para convivir con toda la familia ven a Legends Sport Bar ya que, además de estar muy cerca de toda la diversión, también es un lugar de reencuentro para fanáticos de todos los deportes. Aquí, es muy común ver noches acompañadas de risas, cervezas, cócteles y botanas que harán extasiar tu paladar hasta el cansancio y que mejor, que viendo las mejores transmisiones del deporte del momento: futbol soccer, futbol americano, box, en uno de los mejores bares de Playa del Carmen.

Entonces ¡no lo dudes! Si aún no tienes ningún destino para visitar estas vacaciones con tus amigos o tu familia, Playa del Carmen es la opción ideal para ti.

¡Faltan sólo unos días! así que vete preparando, porque queremos que pases unas estupendas vacaciones de Semana Santa en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *