¡El día del amor y la amistad más deportivo de todos!

Febrero está aquí y junto con él, una de las fechas más esperadas del año, el Día de San Valentín. A pesar de que normalmente se habla de este día como una celebración para la pareja o los amigos; realmente ésta trata sobre los grandes amores de tu vida. Si vives en México son 3 seguramente: tus hijos, tu pareja y tu equipo favorito. La cosa aquí es que el 14 de febrero siempre ha dejado un vacío en el corazón mexicano, pues nunca celebra su tercer amor. Siempre se pasa este día con la familia o con la pareja; pero nunca se le da la importancia a la pasión por el deporte. Pues bien, esto se termina ahora. ¡Bienvenido el Día de San Valentín deportivo!

Quizá te estás preguntando por qué celebrar el amor por el deporte, éste no tiene punto de comparación con los demás. Pues déjame decirte que, para un verdadero fanático deportivo, el amor por la camiseta de su equipo es simplemente único. Además, ¿quién dijo que la pareja, la familia y los amigos están excluidos de la celebración?

La idea de un San Valentín deportivo es muy simple, celebrar la diversidad de deportes, equipos y la pasión que se siente al verlos jugar y gritar … ¡GOOOOOOL! Ésta no es algo meramente personal, de hecho, en Legends Sport Bar siempre hemos motivado que se una cuestión familiar. Al final del día, hay pocas cosas que pueden superar el ver a padres e hijos compartiendo la magia de ver jugar a su equipo favorito. En la mayoría de los casos, tanto papá, mamá y los niños tienen un rostro de suma felicidad que demuestra, entre otras cosas, el gran amor que se tienen entre sí. Por ende, el deporte es mucho más que una pasión fría e insensata; es un medio mediante el cual los seres queridos pueden demostrar el gran afecto que se tienen los unos a los otros. Así que, ¿por qué no hemos de incluir este amor dentro de las celebraciones del 14 de febrero?

En Legends Sport Bar han sucedido numerosas historias de familias que derrochan amor mientras comparten un plato de alitas, nachos o de hamburguesas. El ambiente de este bar es tan cuidado que no importa ir acompañado de los más pequeños de la casa; seguramente todos encontrarán un rato de gran diversión. Además de la comida que, por cierto, es deliciosa; la experiencia de la casa de las leyendas es simplemente motivadora. Desde tu entrada podrás sentirte como en un clásico pub irlandés, claro, sin perder ese toque mexicano que hace tan especial cualquier lugar. E incluso, más allá de la apariencia física, nuestra filosofía te hará sentir como en casa. Pues, en Legends creemos que todos son leyendas y esté es un lugar para aclamarlas. Creemos que el deporte es un medio que nos enseña que, con trabajo duro, esfuerzo y disciplina, el límite es infinito. Y como sabemos que tú te esfuerzas todos los días hasta superar todas tus metas, queremos celebrar esa pasión. Eso que te mueve a ser una mejor persona cada día.  Además, hay que decirlo… ¡Eres parte de nuestra familia!

Entonces, ¡no lo dudes! Si aún no tienes ningún plan para celebrar esté 14 de febrero en Playa del Carmen o estás buscando una opción para estar con toda la familia, ven a Legends Sport Bar. Aquí te estaremos esperando con toda la actitud de las leyendas. Y si también quieres venir acompañado de los amigos, los cuates o los compis; puedes hacerlo. Al final lo importante es celebrar el amor y la pasión por el deporte, la familia y los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *